Sábado 22 de febrero 2020

América deberá ganar el partido contra Puebla

América deberá ganar el partido contra Puebla

Las Águilas del America diputaran su partido pendiente de la Jornada 1 debido a su descanso por el Torneo pasado, en el Estadio Cuauhtémoc este martes 4 de febrero a las 20:30 hrs y se transmitirá en Azteca 7 y Sky Sports. Los Camoteros del Puebla debutaron con triunfo y después continuaron con 2 derrotas […]

Las Águilas del America diputaran su partido pendiente de la Jornada 1 debido a su descanso por el Torneo pasado, en el Estadio Cuauhtémoc este martes 4 de febrero a las 20:30 hrs y se transmitirá en Azteca 7 y Sky Sports.

Los Camoteros del Puebla debutaron con triunfo y después continuaron con 2 derrotas ante el Querétaro y el Necaxa, por lo que están con ansias de volver a sumar puntos para salir de los últimos sitios.

El América presentará algunas bajas por sus jugadores lesionados como: Nico Castillo, Renato Ibarra y ahora Andrés Ibargüen, el sancionado Jorge Sanchez y los seleccionados que aun no están a tiempo de jugar. Una derrota para el América provocaría hacerse presente en uno de los últimos lugares de la tabla, nada favorable para uno de los mejores equipos de la La Liga MX.

El América suma 4 puntos y una victoria lo catapultará a los primeros sitios de la Tabla General, borrando rápidamente el trago amargo del pasado sábado ante los Bravos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado