América le da la bienvenida a Luis Reyes

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Un año después de estar en Atlético de San Luis, finalmente el Club América recibió de vuela a Luis ‘El Hueso’ Reyes al equipo, luego de la baja confirmada de Luis Fuentes quien terminó su préstamo con las Águilas.

El Hueso se encamina a encarar su tercer torneo con los de Coapa, luego de llegar al conjunto para el Apertura 2018, donde logró levantar el título de Liga MX; no obstante, para el Apertura 2019 salió cedido al conjunto del San Luis, donde disputó un total de 27 partidos entre el 2019 y el Clausura 2020 con los potosinos.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, América le dio la bienvenida de vuelta al defensor mexicano: “Luis Reyes se fue con la estrella tatuada de la 13. Regresa al Nido para hacer HISTORIA”.

Igualmente, el mexicano se manifestó en su cuenta oficial de Twitter sobre su regreso con las Águilas, escribiendo: “La gloria y honra a Dios. Somos América”.

Luis Reyes se convierte en la primera incorporación oficial del América para el Apertura 2020, que dará inicio el próximo 24 de julio con el calendario aún por definir.