Jueves 24 de septiembre 2020

América logró avanzar a los Cuartos de Final de la CONCACAF

América logró avanzar a los Cuartos de Final de la CONCACAF

En un sufrido encuentro América logró avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer en tanda de penales de 5-4 al Comunicaciones de Guatemala. El poderío económico del cuadro mexicano quedó borrado ante el modesto equipo centroamericano, el cual se convirtió en un guerrero durante los 90 minutos. El equipo de Miguel Herrera fue calando poco […]

En un sufrido encuentro América logró avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer en tanda de penales de 5-4 al Comunicaciones de Guatemala.

El poderío económico del cuadro mexicano quedó borrado ante el modesto equipo centroamericano, el cual se convirtió en un guerrero durante los 90 minutos.

El equipo de Miguel Herrera fue calando poco a poco a su rival, el cual pisó la cancha del Estadio Azteca y soportó los primeros embates del rival.

Santiago Cáseres se convirtió en un hombre relevante al ser un escudo en el centro del campo, pero también por la movilidad que presentó y que le llevó a realizar un par de remates que puso en aprietos a la zaga visitante.

América se fue descomponiendo conforme avanzaron los minutos del primer tiempo y dieron espacios al rival, lo que provocó que Jostin Daly se animara a rematar desde el costado izquierdo y generó un susto en las gradas.

Para el inicio de la segunda mitad, los Cremas estuvieron cerca de sorprender con un centro que fue mal cortado por Emanuel Aguilera y quedó para el mexicano Agustín Herrera, quien recibió de frente al arco, pero la pelota salió suave y fue tapada con las piernas por Óscar Jiménez.

Con un amargo empate en el global (2-2) ambas escuadras fueron a tanda de tiros penales, donde Jiménez atajó el cuarto remate de Herrera y Córdova se encargó de darle el boleto a su equipo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado