Martes 17 de septiembre 2019

América podría dejar sin trabajo a Rafa Puente Jr.

América podría dejar sin trabajo a Rafa Puente Jr. América, Rafael Puente Jr. Foto: Mexsport

Rafa Puente Jr. vive los momentos más críticos desde su llegada a Querétaro y la quinta jornada del Clausura 2019 podría ver su presente como DT terminado

Rafa Puente Jr. ligó su cuarta derrota consecutiva con Querétaro en el arranque del Clausura 2019 y verá su partido frente al América, correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019, como el que definirá su futuro como entrenador de los ‘Gallos‘. El mismo lo dijo en la conferencia de prensa posterior a la goleada sufrida frente a León, donde dijo:  “Si ante América jugamos como hoy, yo me voy”.

Querétaro es el peor equipo de la Liga MX y el único que no ha conseguido sumar. Junto con Veracruz y Pumas, los ‘Gallos‘ no conocen la victoria y enfrentarán al América en el Estadio Azteca. Dicho partido podría representar el despido de Rafa Puente Jr. en caso de una nueva derrota. El partido se llevará a cabo este sábado 2 de febrero en punto de las 17:00 hrs. La estadística y forma de juego favorecen al América. Además del mejor presente futbolístico, las Águilas tiene 3 juegos y 3 torneos sin derrota frente a Querétaro. Los dos últimos enfrentamientos en Liga MX han resultado en empate y victoria para el América, mientras que los Gallos cayeron en los cuartos de final de la Copa MX del Apertura 2017 para sumar su tercer partido sin victoria frente al América.

Rafa Puente Jr. podría vivir su último partido como DT de Querétaro durante la jornada 5

América, Rafael Puente Jr. Foto: Mexsport

Rafa Puente Jr. deberá hacer que su equipo gane frente al América por primera vez desde la primera jornada del Apertura 2017 para mantener su trabajo. Todo parece apuntar a que esto no se lograra pues además de que Querétaro no sabe lo que es ganar aún en el CL19, tampoco ha anotado en lo que va del torneo mientras juega como visitante.

A continuación los números del ‘Gallo’ en lo que va del CL19.

Rafa Puente Jr con Querétaro en el CL19

Te invitamos a leer

Diego Reyes tiene pie y medio en España

Los ‘4 grandes’ están lejos de competirle a los del norte

América casi empata su récord de partidos sin derrota

¡Hay tiro! Miguel Herrera se prende contra Ramos Rizo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado