América vs Chelsea; ¿Dónde ver el partido?

El equipo de Coapa y los "Blues" se han medido en una sola ocasión en su historia.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Luego de sumar su primera victoria ante los “Diablos Rojos” del Toluca, las “Águilas” del América se preparan para su duelo internacional ante el Chelsea de la Premier League.

Como parte de su camino en el tour de amistosos internacionales que tendrán en Estados Unidos donde se medirá ante los “Blues”, el Manchester City de Pep Guardiola y el Real Madrid.

El equipo de Coapa y el Chelsea se han medido en una sola ocasión en su historia, siendo el triunfo para el equipo londinense con un marcador de 2-0.

Será el 20 de julio cuando los de Coapa se vean las caras contra el Manchester City de Pep Guardiola en el NRG Stadium de Houston, Texas a las 19:30 horas del centro de la Ciudad de México y será televisado por TUDN.

El actual campeón de la Premier League llegará para su primer partido de temporada y podría ser el debut de Erling Haaland y Julián Álvarez, nuevos delanteros “Citizens”.

América cerrará ante el Real Madrid, actual campeón de LaLiga de España y de la Champions League el 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California en un horario por confirmar, pero será que transmitido por TUDN.

¿Dónde ver el partido?

El primero de estos duelos será ante el conjunto dirigido por Thomas Tuchel en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada el próximo sábado 16 de julio.

Ambas escuadras se medirán en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y que podrás ver a través de la señal de TUDN.

📅 ¿Cuándo es el partido? Sábado 16 de julio del 2022

⌚ ¿Hora? 21:00 horas

🏟 Lugar: En el Allegiant Stadium de Las Vegas

📺 Transmisión: TUDN