Lunes 21 de septiembre 2020

América y Atlas negociaron a Renato Ibarra en menos de 48 horas

América y Atlas negociaron a Renato Ibarra en menos de 48 horas

Renato Ibarra es nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, en una negociación que duró tan solo dos días. Pues América tenía la intención de dejarlo fuera del equipo; sin embargo, no querían que representara una pérdida económica luego de la situación que envolvió al jugador. Al final, se acordó que el ecuatoriano fuera prestado al conjunto tapatío, pero con los de […]

Renato Ibarra es nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, en una negociación que duró tan solo dos días. Pues América tenía la intención de dejarlo fuera del equipo; sin embargo, no querían que representara una pérdida económica luego de la situación que envolvió al jugador.

Al final, se acordó que el ecuatoriano fuera prestado al conjunto tapatío, pero con los de Coapa absorbiendo la mayor parte del salario que percibe, que ronda los 100 mil dólares mensuales, lo que terminó de convencer al Atlas de aceptar la cesión del polémico jugador.

Aun así, la directiva del club encabezada por Alejandro Irarragorri tendrá la consigna de limpiar la imagen de Renato Ibarra y de acuerdo a reportes, el ecuatoriano deberá tomar cursos y realizar spots en promoción a la mujer, para superar la situación por la que atravesó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado