Viernes 18 de octubre 2019

Amistoso entre Sevilla y Chivas también podría cancelarse

Amistoso entre Sevilla y Chivas también podría cancelarse El mexicano convirtió su segundo tanto como jugador Nervionense. Foto vía Twitter: @EuropaLeague

El rencuentro entre Javier Hernández y el Rebaño Sagrado tendría que esperar más

Este jueves el Sevilla a dado a conocer la cancelación de los partidos amistosos frente a Pumas y América en Estados Unidos debido al incumplimiento de contrato, así lo informó por medio de un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Partido amistoso entre Pumas y Sevilla en Estados Unidos fue cancelado

“El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del Sevilla piden al Chicharito de titular sobre De Jong

Los encuentros contra universitarios y águilas estaban previstos para el 9 y 12 de octubre en California.

De acuerdo a medios españoles, es la misma empresa la encargada de la organización de lo amistosos en noviembre contra Guadalajara y Monterrey, poniendo en riesgo el rencuentro de Javier Hernández con el equipo que lo vio nacer.

aún se desconocen los detalles del contrató que no respetó la empresa, que ya representaron una pérdida millonaria en territorio estadounidense.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado