Miércoles 23 de septiembre 2020

André Gignac reconoce talento de Jesús Corona y le deja “comentario”

André Gignac reconoce talento de Jesús Corona y le deja “comentario”

Los Tigres de la UANL no logran estabilizarse en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y han sumado otra derrota al caer en su visita a La Máquina de Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca en la séptima jornada del rol regular, sumando su cuarta derrota en la campaña. Después de su tercer derrota en los […]

Los Tigres de la UANL no logran estabilizarse en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y han sumado otra derrota al caer en su visita a La Máquina de Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca en la séptima jornada del rol regular, sumando su cuarta derrota en la campaña.

Después de su tercer derrota en los últimos cuatro partidos, el delantero francés, André Pierre Gignac aseguró que el equipo saldrá adelante pues ante Cruz Azul mostraron una gran mejoría en cuanto a la generación de juego ofensivo y, si no se llevaron la victoria, en gran parte fue por la gran actuación del veterano José de Jesús Corona.

“Con lo que hicimos hoy me quedo muy tranquilo. Hay que trabajar adelante para meter goles, es una mala racha, no estoy muy preocupado. Jugamos muy bien, tuvimos muchas oportunidades, pero hubo un gran portero enfrente”, reconoció el francés.

A lo que el arquero contestó agradecido:

“Agradecer las palabras, un gran jugador, un histórico del Fútbol Mexicano. Es la vida del portero, ahora se da vuelta todo y me da mucho gusto por que puedo ayudar a mis compañeros, me siento con mucha confianza y a seguir trabajando” comentó Corona.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado