Gignac compra botines de Messi por una millonada

Gignac compra botines de Messi por una millonada

Lo mejor es que fue por una buena causa

André-Pierre Gignac podrá ser uno de los mejores talentos extranjeros en venir al fútbol mexicano; sin embargo, hasta él admira a futbolistas de otras latitudes.

En esta ocasión, el francés incomparable no tuvo pena en demostrar su afición por Lionel Messi, al comprar en una subasta -que él mismo organizó- un par de sus botines, cuyo preció ascendió hasta los 366 mil pesos.

André-Pierre Gignac tuvo la iniciativa de armar una subasta con artículos deportivos de atletas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Tom Brady y el propio Leo Messi.

Las ganancias de esta puja serán destinadas a Zoé Donneaud y otros 46 niños con tumores de tallo cerebral, que se encuentran en tratamiento actualmente en la ciudad de Monterrey.

El delantero de Tigres logró recaudar alrededor de 5 millones de pesos, de los cuales él mismo abonó más de un tercio de millón, en la adquisición de los zapatos del astro del Barcelona y de la selección argentina.

Entre los invitados a la gala estuvieron los compañeros de Gignac: Javier Aquino, Eduardo Vargas, Hugo Ayala, Nahuel Guzmán; su DT, Ricardo Ferretti y Alejandro Rodríguez, directivo de Tigres.

También te puede interesar: México NO estará en Copa Libertadores 2018

El Tri jugará en Bélgica y en Polonia

Club de Cuervos tendrá nuevo patrocinador en su jersey

Joserra y Orvañanos narran juntos por primera vez en 25 años

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado