Domingo 20 de octubre 2019

Andrés Guardado vuelve a la madriguera

Andrés Guardado vuelve a la madriguera Foto: @AGuardado18

El ex jugador rojinegro estuvo de visita en el Jalisco

Andrés Guardado pasa sus últimos días de vacaciones en Guadalajara y antes de regresar a España, estuvo de visita en su antigua casa y vivió como un aficionado más el partido de debut de Atlas en este Torneo Apertura ante Querétaro.

El ex rojinegro llegó temprano al Jalisco y además lo hizo con la camiseta rojinegra puesta, algo que desde luego llamó la atención de la gente que pudo darse cuenta que uno de los ídolos de la afición atlista estaba de visita en el Jalisco.

El partido pasó a segundo plano pues no todos los días los visita un ídolo y además aseguró que un día volverá a ponerse la playera del Atlas.

“Tenía diez años que no venía al estadio a apoyar al Atlas, estoy feliz de estar aquí, esta siempre va a ser mi casa, desde que me fui siempre lo dije, siempre seré rojinegro, no se cuando regrese porque tengo todavía compromisos en Europa pero seguro algún día regresaré” comentó el ahora jugador del Real Betis.

Guardado no quería regresar a Sevilla sin ver al Atlas y mostrarle a los aficionados rojinegros la pasión que tiene por el club.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado