Viernes 5 de junio 2020

Ángel Reyna reveló acuerdo entre Omar Bravo y Manuel de la Torre para robar premios de Vergara

Ángel Reyna reveló acuerdo entre Omar Bravo y Manuel de la Torre para robar premios de Vergara

El ex jugador de Chivas, Ángel Reyna reveló un acuerdo que tuvieron José Manuel de la Torre, Néstor y Omar Bravo para quedarse con los premios que Jorge Vergara le otorgaba al plantel. Fue en una entrevista en instagram Live que, el delantero mexicano declaró que tanto ‘Chepo’, Néstoy y Bravo robaban dinero al no entregar los premios correspondientes. a los jugadores “Le demostré […]

El ex jugador de Chivas, Ángel Reyna reveló un acuerdo que tuvieron José Manuel de la Torre, Néstor y Omar Bravo para quedarse con los premios que Jorge Vergara le otorgaba al plantel.

Fue en una entrevista en instagram Live que, el delantero mexicano declaró que tanto ‘Chepo’, Néstoy y Bravo robaban dinero al no entregar los premios correspondientes. a los jugadores

“Le demostré a Jorge que ellos le habían robado y a los jugadores también les robaron los premios que se ganaban los jugadores, mis compañeros en ese entonces. Porque, ojo lo quiero decir a la gente que está como aficionado, yo llegué con mi contrato y yo tenía mis premios, que eso normalmente no se ve en el futbol, pero así fue mi acuerdo y los demás tenían otros premios y los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron entre Néstor de la Torre, Chepo de la Torre y Omar Bravo que hicieron un acuerdo entre ellos. Yo lo sabía pero no eran mis premios, el señor Jorge lo supo”, expuso Reyna.

Ángel también comentó que Jorge Vergara siempre intentó hacer lo mejor para el equipo, aunque de nada servía debido a que Néstor y ‘Chepo’ de la Torre no hacían bien su trabajo.

“Sus intenciones siempre fueron buenas, invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió; hizo el estadio y él se echó el equipo al hombro. Jorge no se rodeó de la gente correcta. Néstor y Chepo de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado