Lunes 16 de diciembre 2019

Antonio Conte demandará al Chelsea

Antonio Conte demandará al Chelsea Foto: AP

El estratega considera que Chelsea actuó mal al dejarlo sin posibilidades de dirigir a otro equipo la próxima campaña

La novela entre el Chelsea y Antonio Conte no termina todavía, luego de que se hiciera oficial su despido, el entrenador italiano estudia seriamente tomar acción legal en contra del club londinense al considerar que de alguna forma le hicieron perder su tiempo al destituirlo con la pretemporada ya en marcha.

Recién esta semana el Chelsea hizo oficial su salida y un día después la contratación de Maurizio Sarri y ahora los abogados del técnico que los hizo campeones hace dos campañas consideran que el italiano debería recibir una compensación de parte del club al considerar que lo dejaron sin posibilidades de poder contratarse con otro equipo.

Foto: AP

Medios británicos aseguran que la cantidad que estaría pidiendo al Chelsea alcanzaría los 10 millones de euros que además le corresponden por su último año de contrato.

Desde que terminó la temporada con el triunfo de la FA Cup, empezaron los rumores sobre su posible continuidad pero fue hasta ahora, con la pretemporada ya en marcha que Roman Abramovic y el resto de la directiva le confirmó que no seguiría al frente del equipo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado