Martes 22 de junio 2021

Los jugadores apostaron por la salida de Mou

Los jugadores apostaron por la salida de Mou Foto: AP

Revelaron la conversación de WhatsApp de los jugadores del Manchester United

La salida de José Mourinho del Manchester United sacó a la luz lo mal que se encontraba el vestidor y lo molestos que estaban con la presencia del entrenador portugués.

Según el diario The Sun, Alexi Sánchez y Paul Pogba realizaron una apuesta con Marcos Rojo sobre la continuidad de José Mourinho en el Manchester United.

El medio inglés asegura que Alexis Sánchez le exigió a Marcos Rojo el pago de 20 mil dólares en el grupo de WhatsApp del primer equipo. “¡Te lo dije! La paciencia es todo lo que se necesita, Rojo me debes 20K”, habría sido el mensaje escrito por el chileno.

Foto: AP

También, tras la salida de Mourinho, el diario The Sun asegura que Paul Pogba habría mandado este mensaje a sus compañeros: “Mourinho pensó que podía dejarme en ridículo y poner a la afición en mi contra. Lo hizo con el jugador equivocado”.

Ante toda esta polémica Michael Carrick, quien fue parte del cuerpo técnico del portugués declaro: “nadie es más grande que el club”. Además, el diario inglés aseguró que el único que permaneció neutral ante la salida de Mourinho fue Romelu Lukaku.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado