Árbitro terriblemente agredido

 

Un nazareno de la tercera división en Argentina fue agredido por jugadores y fanáticos en el estadio

En el juego por el pase a la final de ascenso a segunda división ente Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, al no marcar un supuesto penal a favor de Sarmiento para que a la siguiente jugada Sansinena anotara el 2-1 que colocaba el 3-1 en el global, el árbitro Claudio Elchiri fue brutalmente agredido, en primera instancia por jugadores del Sarmiento, para después, producto del ejemplo de los futbolistas, fanáticos del club ingresaran al campo y golpearan de igual manera a Elchiri además de lanzar botellas, piedras y cual cosa les llegará a las manos.

El árbitro recibió varias puntadas además de tener múltiples moretones por todo el cuerpo. Declaró para la prensa argentina que solo ha llegado a llorar por lo sucedido junto con su esposa y se siente completamente indignado por los hechos, además de que no ha podido asistir a un acto de su hija.

El partido fue suspendido, la mayor parte de los futbolistas fueron expulsados, se espera que el pase le sea otorgado al Sansinena y la Asociación del Futbol Argentino prepara una sanción ejemplar para el equipo de Ayacucho la cual podría ser la suspensión de actividades por 2 años.

Elchiri dice que continuará como árbitro una vez que se recupere de sus lesiones y lo hará buscando que este tipo de cosas dejen de suceder en el futbol.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!