Sábado 19 de octubre 2019

¿Anda coqueteando?

¿Anda coqueteando?

Alan Pulido felicitó al América por haber obtenido el título de la Concachampions…¡Ante sus Tigres!

El futbolista mexicano, Alan Pulido, actual campeón de Grecia con el Olympiacos, felicitó vía Twitter al América por haber obtenido el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante, ni más ni menos que los Tigres, equipo con el que ‘Puligol’ sigue en querella por cuestiones legales.

 

 

 

El militante del balompié helénico sigue metido en la polémica con el cuadro regiomontano luego de que uno declarara que aún tenía contrato con ellos y el otro señalara que estaba libre, se declaró en el pasado mes de marzo ‘triste’ ante la posibilidad de que la Liga MX lo ‘vetara’ tras no terminar bien su relación laboral con la UANL.

Pese a esto, el mexicano declaró no tener rencor alguno con el cuadro norteño y dijo que si tuviera la oportunidad de retirarse en dicho club, lo haría con mucho gusto.

‘Mi pensamiento como todo jugador es retirarme en el club donde naciste. Sinceramente no tengo rencor ni con Tigres ni con el Ingeniero (Alejandro Rodríguez), sí hay un poco de tristeza. Al final la situación con Tigres se salió un poco de control’.

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado