Viernes 18 de octubre 2019

Argentina rescata empate con Alemania en su primer amistoso de la Fecha FIFA

Argentina rescata empate con Alemania en su primer amistoso de la Fecha FIFA Alario y Ocampos fueron los encargados de dar el empate a la Albiceleste. Foto vía Twitter: @DFB_Team

Los de Lionel Scaloni vinieron de atrás para igualar el marcador en la recta final del encuentro

La Selección de Argentina se presentó este miércoles 9 en el Signal Iduna Park para enfrentar a Alemania en amistoso por la Fecha FIFA. El equipo de Lionel Scaloni supo dejar atrás los errores y en los últimos minutos rescató un empate a 2 goles.

Con varias caras nuevas, Argentina salió a presionar a la escuadra de Joachim Löw, pero fueron los propios alemanes quienes abrieron el marcador a los 15 minutos con el tanto de Serge Gnabry.

La defensa Albiceleste comenzó a titubear y al 22′ llegó la segunda anotación para Alemania con una soberbia asistencia de Gnabry para que Kai Havertz enviara el balón al fondo de las redes de Agustín Marchesín.

Para la segunda mitad, la cara de Argentina fue totalmente distinta, y con algunas modificaciones, los pupilos de Scaloni descontaron al 66′, con el hombre del Bayer Leverkusen, Lucas Alario.

Desde ese momento Argentina siguió tocando la puerta de Ter Stegen, hasta que la recompensa llegó cinco minutos del final del encuentro con un soberbio disparo por parte de Lucas Ocampos para sellar el 2-2 definitivo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado