Arrestan a futbolista por golpear a su esposa

Arrestan a futbolista por golpear a su esposa Foto: AP

El colombiano Hanyer Mosquera fue grabado al momento de agredir a su pareja

Dos años después de que el corredor de los Baltimore Ravens Ray Rice fuera descubierto golpeando a su esposa en un elevador, el mundo del deporte vuelve a vivir otro momento de violencia.

El futbolista colombiano Hanyer Mosquera fue grabado por las cámaras de seguridad en el elevador del conjunto habitacional donde vive al momento de agredir a su esposa, Hindira Erazio. El jugador, de 29 años, primero la golpea en la cabeza y después en el suelo la patea.

Mosquera fue detenido inmediatamente por la policía colombiana y acusado de violencia intrafamiliar agravada. Al parecer, el futbolista había consumido bebidas alcohólicas cuando agredió a su pareja.El colombiano permanecerá en prisión hasta que se resuelve el procedimiento judicial.

El equipo Rionegro Águilas, donde juega Mosquera, emitió un comunicado en el que condenó y repudió la agresión y señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que “atente contra la integridad física o moral de las personas”.

Rice se disculpó y dijo estar muy arrepentido por el acontecimiento con su esposa en Atlantic City, sin embargo, los Ravens decidieron cortarlo y hasta el momento ningún equipo de la NFL le ha querido dar trabajo.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario


RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado