Jueves 21 de noviembre 2019

Arribas, ex de Pumas, se convirtió en máximo accionista del Majadahonda

Arribas, ex de Pumas, se convirtió en máximo accionista del Majadahonda El central español estuvo desde los 7 hasta los 19 años en ese club. Foto vía Twitter: @RealOviedo

El central madrileño regresó a su país para jugar con el Oviedo después de un año y medio en la UNAM

Alejandro Arribas, quien fuera jugador de los Pumas desde el Clausura 2018, ha comenzado una nueva etapa en su carrera futbolística. El defensor español recién se convirtió en el mayor accionista del club que lo formó, el Rayo Majadahonda.

El central de 30 años tuvo una charla con el diario Marca, y ahí explicó todos los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. “Yo era socio como mi padre. Estuve ahí desde los 7 a los 19 años, y pasé por todas las categorías. Hemos conseguido ser los accionistas mayoritarios porque tampoco había gente que pusiese dinero”.

View this post on Instagram

⚫️⚪️3️⃣

A post shared by Alejandro Arribas (@a_arribas5) on

Después de su paso por la Liga MX con los Pumas, Arribas regresó a España para integrarse a las filas del Oviedo de la Segunda División. El defensor madrileño asegura que continuará con su carrera como jugador profesional sin importar que esté ligado directamente al Majadahonda.

“Yo no me encargo de nada, para eso está mi padre que se encarga el día a día, y el presidente que lo has llevado hasta Segunda A, ellos son los que dirigen. Solo soy el máximo accionista, estoy centrado en mi carrera con el Oviedo y ya veremos qué sucede cuando me retire”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado