Arsenal se une a la millonaria competencia por ‘Chucky Lozano’

Arsenal se une a la millonaria competencia por ‘Chucky Lozano’ Hirving 'Chucky' Lozano. Foto: Twitter

PSV reveló que no dejará ir al Hirving ‘Chucky’ Lozano en el presente mercado de transferencias pero junto con el Napoli, el Arsenal habría puesto una jugosa oferta en la mesa de los granjeros

PSV reveló dónde jugará el ‘Chucky’ Lozano al comunicar que el mexicano no saldrá en el presente mercado de transferencias. Sin embargo, seguido a la oferta que realizó Napoli por el mexicano, de aproximadamente 30 o 40 millones de euros, ahora Arsenal estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los granjeros 35 MDE. Esto según lo que reporta el diario inglés, The Sun.

¿Por qué Arsenal ofrecería tanto por Hirving Lozano?

Las ausencias de Mesut Ozil en las convocatorias de Unai Emery desencadenaron rumores que le colocan fuera del Arsenal. En Londres quieren resolver la pregunta de dónde jugará el ‘Chucky’ Lozano a base de billetazos. El club podría reinvertir lo que presumiblemente ingresará tras la venta de su jugador mejor pagado.

Dónde jugará el 'Chucky' Lozano

Dónde jugará el ‘Chucky’ Lozano

Aún cuando su salida del PSV se de hasta el verano, las carreras por fichar al mexicano han comenzado. Reportes desde Italia aseguran que el Napoli será el club dónde jugará el ‘Chucky’ Lozano, pues sería una petición personal de Carlo Ancelotti.

El entrenador del conjunto napolitano se ha expresado en repetidas ocasiones con nada más que halagos hacia el mexicano. En Arsenal, la situación con la directiva y la inversión en jugadores hace inciertas las posibilidades de que se concrete un pase. Sin embargo, cabe destacar que es un jugador al que han seguido por al menos 6 meses.

El mercado de transferencias invernal en Italia e Inglaterra cierra sus operaciones el 31 de enero. La duda de dónde jugará el ‘Chucky’ Lozano se resolverá antes de ese día o hasta dentro de 6 meses. La única situación distinta podría ser que se llegue a un pre-acuerdo que le vea ser vendido con anticipación pero permitiéndole terminar la temporada con el PSV.

 

Te invitamos a leer

La millonaria oferta que harían por el Chucky Lozano

¿Qué jugadores obstaculizan llegada del ‘Chucky’ al Chelsea?

La Liga y la Serie A se pelean a Chucky

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado