Martes 2 de junio 2020

Arsene Wenger es elegido para ocupar un puesto en FIFA

Arsene Wenger es elegido para ocupar un puesto en FIFA Wenger vuelve al mundo del futbol después de haber anunciado su salida del Arsenal. Foto vía Twitter: @FIFAcom

El francés de 70 años se encargará de supervisar el desarrollo de jugadores tras dirigir al Arsenal durante 22 años

Muchos rumores corrieron alrededor de Arsène Wenger para ocupar el puesto de entrenador en Bayern Múnich y otros clubes de Europa. Sin embargo, este martes la FIFA lo confirmó como el nuevo director de Desarrollo Mundial del Futbol.

A través de un video en sus cuentas oficiales, el máximo organismo del futbol dio la bienvenida al técnico francés de 70 años. Arsène Wenger será el responsable de supervisar e impulsar el crecimiento y desarrollo en hombres y mujeres de todo el mundo.

[twitter url=”https://twitter.com/fifacom_es/status/1194649240141733889″]

“Tengo ganas de afrontar este desafío extremadamente importante, no solo porque he estado siempre interesado por el análisis del futbol, sino también porque la misión de la FIFA como instancia dirigente del futbol es verdaderamente global”.

Wenger así rompe a los rumores de su posible regreso a los banquillos luego de haber anunciado su salida del Arsenal. Le Professeur dirigió a los Gunners durante 22 temporadas en las que ganó 17 títulos, incluido el invicto de la Premier League 2003-04.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado