www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Arturo Vidal reacciona preocupado por la situación actual

 

Arturo Vidal está entrenando en su casa, como el resto de jugadores del Barcelona, y pendiente de cuándo acabará el confinamiento y se pondrá freno a la expansión del coronavirus. El centrocampista chileno está, no obstante, muy inquieto por todo lo que está pasando y reconoce que le está afectando mucho. “Ha sido muy extraño todo esto. Estar en cada, ver […]

Arturo Vidal está entrenando en su casa, como el resto de jugadores del Barcelona, y pendiente de cuándo acabará el confinamiento y se pondrá freno a la expansión del coronavirus. El centrocampista chileno está, no obstante, muy inquieto por todo lo que está pasando y reconoce que le está afectando mucho.

“Ha sido muy extraño todo esto. Estar en cada, ver cómo en todo el mundo y todos los días muere gente… Todo está distinto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor. Hay que ser fuertes y colaborar en lo que se pueda”, comentó Vidal en el Canal 13 de su país.

El internacional, que inició una campaña junto a Gary Medel para recaudar fondos para la Cruz Roja chilena, reconoce que la incertidumbre le pesa: “Estoy con mucha tristeza, y preocupado porque no se sabe cuándo parará esto. Nunca pensé que podría pasar esto”.

Pese a todo, el centrocampista sigue con su plan de trabajo. “Yo siempre entreno dos veces al día, antes una en el club y después en la casa, pero ahora las dos veces en la casa. Almuerzo, veo alguna película, llamo a los niños, descanso y termino el día con un entrenamiento. Pero no ir al club, no ver a los compañeros, no compartir con ellos es difícil”, insistió Arturo Vidal.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado