Martes 22 de octubre 2019

Así fue el fin de semana de los Mexicanos en Europa

Así fue el fin de semana de los Mexicanos en Europa Foto: Especial

Destaca una vez Hirving Lozano y también Héctor Moreno que se afianza como titular con la Real Sociedad

El fin de semana en Europa dejó varios momentos para destacar de parte de los futbolistas que militan en clubes del viejo continente. Desde la gran actuación de Hirving Lozano hasta los pocos minutos de Antuna con el Groningen.

Guillermo Ochoa

El Sandard Lieja no completó una buena semana, tras ser goleados en la Europa League, volvieron a perder ahora ante el Anderlecht en el cierre de la jornada 8 de la Primera División de Bélgica, el arquero mexicano jugó los 90 minutos y no pudo evitar el tanto de la derrota cuando jugaba ya el último minuto del partido

Néstor Araujo

El defensa central mexicano no pudo evitar el empate del Celta ante el Valladolid, el equipo de Mohamed ganaba 3-1 pero en los últimos 20 minutos dejaron escapar la ventaja. Araujo jugó los 90 minutos y no pudo evitar el empate en el último minuto.

Hirving Lozano

Gran partido de ‘Chucky’ Lozano en el triunfo contundente del PSV sobre Ajax en el clásico de la fecha en la Eredivisie. Lozano convirtió el tercer tanto del conjunto Granjero en un primer tiempo espectacular del equipo de van Bommel. El mexicano dejó la cancha a los 87 minutos.

Foto: Especial

Erik Gutiérrez

‘Guti’ jugó 20 minutos del clásico ante el Ajax, ingresó para darle fuerza al medio campo del PSV que para ese entonces ya tenía en la bolsa el partido y pese a los pocos minutos en la cancha tuvo una labor destacada.

Miguel Layún

Por segunda vez en la temporada Layún pudo jugar los 90 minutos con el Villarreal, esta vez fue en el clásico ante el Valencia en el empate sin goles en el que fue amonestado en el segundo tiempo por una dura entrada. Para el Submarino Amarillo no es un mal resultado pues pese a tener apenas 5 puntos en la temporada, están solo a tres unidades de alcanzar puestos de Europa League.

Héctor Herrera

Una vez más fue titular con el Porto en el triunfo 2-0 sobre Vitoria Setubal, el mexicano tuvo un desempeño destacado y con este resultado el Dragón sigue muy de cerca al líder Benfica.

Jesús Corona

‘Tecatito’ ingresó a los 79 minutos del partido. Durante la temporada ha tenido oportunidades pero no tantas como el media punta mexicano quisiera, esta vez solo fueron 11 y las lesiones no lo han dejado tener más continuidad con el Porto.

Foto:Especial

Héctor Moreno

El central mexicano jugó los 90 minutos en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Huesca en el inicio de la jornada cinco. El partido fue muy friccionado y el cuadro Txuri Urdin tuvo que terminar con 10 hombres. Moreno hizo un partido bastante bueno y con este resultado llegan a 7 puntos.

Uriel Antuna

El futbolista mexicano volvió a tener pocos minutos con el Groningen que para colmo perdió de nuevo, esta vez el AZ Alkmaar los venció 3-1 y Antuna apenas pudo jugar poco más de diez minutos y con esta derrota están en el último lugar de la clasificación con apenas 3 puntos.

Andrés Guardado

El ‘Principito’ completó los 90 minutos con el Betis en un partido muy entretenido ante el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. El cuadro bético no pudo quedarse con el triunfo en un juego muy entretenido y ahora están con solo 6 puntos a mitad de tabla.

Javier Hernández

Chicharito sigue sin ver acción con el West Ham, es la segunda semana en la que no es convocado por un virus que lo afecta y tuvo que ver desde fuera el empate sin goles del West Ham en casa ante el Chelsea.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado