Lunes 11 de noviembre 2019

Así fue el gol 700 en la carrera de Cristiano Ronaldo

Así fue el gol 700 en la carrera de Cristiano Ronaldo CR7 marcó el gol 96 con la camiseta de la Selección Portuguesa. Foto vía Twitter: @selecaoportugal

El capitán de la escuadra portuguesa descontó en la cancha del Olímpico de Kiev

Cristiano Ronaldo no se ha cansado de romper récords, y durante el partido entre Ucrania y Portugal alcanzó los 700 goles en su carrera. El crack de la Juventus aprovechó un penalti para descontar el marcador en el Olímpico de Kiev en las eliminatorias de la Euro 2020.

Durante el partido ante Luxemburgo, Cristiano Ronaldo marcó uno de los tantos en la victoria de 3-0. La prensa aseguraba que con ese tanto había alcanzado las 700 anotaciones en su carrera, pero otra estadística indicaba que apenas contaba con 699.

Con el tanto marcado a Ucrania, CR7 se unió a un selecto grupo de goleadores mundiales que superaron esa cifra. La anotación 700 de Cristiano significó también la 96 con la Selección de Portugal.

Los registros de Cristiano Ronaldo en clubes aún son abrumadores. Con Sporting de Lisboa apenas consiguió 5. En seis temporadas con Manchester United logró 118 antes de llegar al Real Madrid, donde marcó 450. Con la Juventus ya suma 32 celebraciones.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado