Jueves 26 de noviembre 2020

Así son las medallas que recibirá el campeón de la Copa Libertadores

Así son las medallas que recibirá el campeón de la Copa Libertadores River y Flamengo buscan el título de la primera final a partido único en Lima. Foto vía Twitter: @Libertadores

El Millonario de Marcelo Gallardo buscará el bicampeonato en la primera final que se juega a partido único

A solo unas horas del partido más esperado en la Copa Libertadores 2019 siguen apareciendo varias sorpresas. Luego que se anunciara la primera final a partido único, la Conmebol ha hecho otros cambios como la entrega de un anillo al MVP.

River Plate y Flamengo se miden este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima en busca de la “Gloria Eterna”. Además de recibir la Copa Libertadores, cada uno de los jugadores se llevará a casa una medalla de campeón o subcampeón.

[twitter url=”https://twitter.com/Libertadores/status/1197922693833789441″]

Las medallas que se colgarán este sábado! Flamengo y River lucharán por la dorada. ¿Quién se quedará con la Gloria Eterna?”. La Copa Libertadores compartió un video en sus cuentas oficiales con ambas preseas y las placas que se colocarán en el trofeo.

Flamengo logró avanzar a la gran final del torneo después de humillar a Gremio con un global de 6-1. Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a dejar en el camino a Boca Juniors, como lo hiciera en la final de la Copa Libertadores 2018 de Madrid.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado