Viernes 25 de septiembre 2020

Athletic Bilbao pasa a semifinales de Copa del Rey

Athletic Bilbao pasa a semifinales de Copa del Rey

Y las sorpresas en estos cuartos de final de la Copa del Rey no dejan de darse a conocer, después de que un equipo de segunda división como el Mirandés eliminara a tres equipos de primera, el Real Madrid descalificado y ahora el Barcelona fuera de las semifinales. El partido a lo largo del primer […]

Y las sorpresas en estos cuartos de final de la Copa del Rey no dejan de darse a conocer, después de que un equipo de segunda división como el Mirandés eliminara a tres equipos de primera, el Real Madrid descalificado y ahora el Barcelona fuera de las semifinales.

El partido a lo largo del primer tiempo se vio algo complicado en ataques y remates pero nada culmino lo que serían goles de cualquiera de los equipos.

Sobre los 39 minutos del Barcelona vs. Athletic Club Bilbao, el ’10′ azulgrana le entró duro a Raúl García con una falta por detrás y el juez le mostró la amarilla. La ‘Pulga’ no se lo podía creer y pedía una falta previa a esa acción.

Lo mismo sucedió con el segundo tiempo, no logro dejar nada bueno que decir, Gerard Pique obtuvo una tarjeta amarilla, Iñaki lo mide en la carrera y su reacción fue tirarlo de la camisa hasta dejarlo en el suelo. Fue hasta el tiempo extra, en el que el jugador Iñaki Williams del Athletic  Bilbao encendió el marcador en con un 1-0 y lograron culminar el partido de esta manera.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado