Lunes 21 de septiembre 2020

Atlas despide a Rafael Puente

Atlas despide a Rafael Puente

Siguen los despidos de directivos técnicos de equipos del Guadalajara ante la Guard1anes 2020.

Sin duda los directivos del Guadalajara se encuentran desesperados por que mejore el desempeño de sus jugadores, ya que en esta ocasión le toco al entrenador Rafael Puente del Rio su destitución   ante los decepcionantes resultado que ha presentado el Altas en los últimos partidos de la Guard1anes.

A través de  un comunicado oficial, el Atlas dio a conocer la destitución del entrenador ya que a pesar de que logro que el equipo resultara victorioso en el último enfrentamiento contra el Toluca no  logro llevarlos al éxito esperado.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos” se menciona en el comunicado.

De igual forma se anunció que Rubén Duarte será quien tomara las riendas del equipo con el fin prepararlos para el enfrentamiento que tendrán nuevamente con el Toluca  el próximo jueves en el Estadio de Jalisco.

Recordemos que “El Flaco” desde que formo parte del  Atlas el pasado 6 de febrero no logro que el equipo obtenga más de una victoria ya que además de los decepcionantes partidos de la Guard1anes el equipo tuvo cuatro derrotas previas ante el América , Pachuca, Santos y Chivas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado