Viernes 29 de mayo 2020

Atlético de Bilbao se enfrenta a la Real Sociedad en Final de la Copa del Rey

Atlético de Bilbao se enfrenta a la Real Sociedad en Final de la Copa del Rey

Para el Athletic, sería una oportunidad de volver a ser grande. Para el Granada, una hazaña tras subir a Primera División el pasado verano. El partido de semifinal llegó a su fin con una gran actuación de Granada, quien tenía desventaja de un gol por el partido de ida, no fue hasta el segundo tiempo en […]

Para el Athletic, sería una oportunidad de volver a ser grande. Para el Granada, una hazaña tras subir a Primera División el pasado verano.

El partido de semifinal llegó a su fin con una gran actuación de Granada, quien tenía desventaja de un gol por el partido de ida, no fue hasta el segundo tiempo en el que se pudo recuperar e iba por encima del Atlético por un gol, aunque esto no duró lo suficiente ya que Yuri Berchiche logró marcar gol en el minuto 81′ dejando un marcador empate.

Habrá derbi vasco el próximo 18 de abril en la final de la Copa del Rey en La Cartuja. El Athletic supo sobrevivir a un Granada con las ilusiones bien cargadas en los pies, que llegó a ponerse con dos goles por delante rumbo a Sevilla, y venció en la semifinal gracias al valor doble de los goles fuera de casa. 2-1, para un global de empate a dos.

Estaba firmando el Granada un partido memorable, superior al conjunto de Garitano y con el sueño cada vez más cerca, pero entonces llegó la respuesta de los leones.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado