Lunes 30 de marzo 2020

Atlético de Madrid logra hazaña y pasa a cuartos de la Champions League

Atlético de Madrid logra hazaña y pasa a cuartos de la Champions League

Un gol de Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid, sostenido por las paradas de Jan Oblak, y el Liverpool, después del 1-0 en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano. En el minuto 43, Wijnaldum niveló […]

Un gol de Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid, sostenido por las paradas de Jan Oblak, y el Liverpool, después del 1-0 en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano.

En el minuto 43, Wijnaldum niveló el duelo, con un cabezazo en un centro desde la banda derecha. Después aumentó aún más la ofensiva del Liverpool, que chocó contra un sensacional Oblak, que acumuló parada tras paradas. Un remate de Andy Robertson se fue al larguero. En el 92, le anularon un gol al conjunto rojiblanco por fuera de juego.

El segundo tiempo comenzó con la misma tendencia: máxima presión local que dejó al Atlético Madrid contra las cuerdas. Una notable doble atajada de Oblak contra Mané dejó con vida al elenco del Cholo Simeone, pero el Colchonero estaba en terapia intensiva.

Después de un largo partido de 123 minutos, con todavía un gol en el minuto 121′ del Atlético, logró un final 2-4 y pudo culminar con el triunfo lo que logró posicionarse en cuartos de final de la Champions League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado