Atlético de Madrid y Kenti Robles a retomar liderato en Liga española

Atlético de Madrid y Kenti Robles a retomar liderato en Liga española

Barcelona, 21 Abr (Notimex).- Atlético de Madrid, con la defensa mexicana Kenti Robles, tratará de retomar el liderato de la Primera División Femenina de España, cuando se mida a Espanyol este lunes. La escuadra “colchonera” recuperará la posición de privilegio con un triunfo o un empate contra las blanquiazules para quitar a Barcelona de ese […]

Barcelona, 21 Abr (Notimex).- Atlético de Madrid, con la defensa mexicana Kenti Robles, tratará de retomar el liderato de la Primera División Femenina de España, cuando se mida a Espanyol este lunes.

La escuadra “colchonera” recuperará la posición de privilegio con un triunfo o un empate contra las blanquiazules para quitar a Barcelona de ese primer sitio.

En caso de una derrota del “Atleti”, las blaugranas continuarán en la cima de la clasificación debido a una mejor diferencia de goles con +76, debido a que tiene las mismas 75 unidades, pero una diferencia de +71 anotaciones.

Barça ya disputó su partido de esta jornada 28, por lo que las madrileñas de superar a Espanyol sacarán una importante ventaja de tres puntos cuando restarán dos partidos por delante para concluir la temporada.

Atlético de Madrid aspira al doblete en la campaña, pues además de conquistar la Liga puede consagrarse en la Copa de la Reina, donde jugará frente a Real Sociedad.

La defensa tricolor Kenti Robles fue considerada para el choque ante Espanyol a celebrarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a la espera de que vuelva al 11 inicial, pues el pasado duelo ante Sporting Huelva ingresó de cambio.

NTX/GAGO/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado