Atlético de Madrid y Robles siguen líderes en Liga Española femenil

Atlético de Madrid y Robles siguen líderes en Liga Española femenil

Huelva, Esp., 14 Abr (Notimex).- Atlético de Madrid, donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, continuó en el liderato de la Primera División Femenina del balompié español, gracias a que este día derrotó 3-0 al Sporting de Huelva. En el Campo Federativo de la Orden, las “colchoneras” se impusieron con autoridad en condición de visitante […]

Huelva, Esp., 14 Abr (Notimex).- Atlético de Madrid, donde milita la defensa mexicana Kenti Robles, continuó en el liderato de la Primera División Femenina del balompié español, gracias a que este día derrotó 3-0 al Sporting de Huelva.

En el Campo Federativo de la Orden, las “colchoneras” se impusieron con autoridad en condición de visitante dentro de la fecha 27 de la competencia, también denominada Liga Iberdrola.

Después de una primera mitad sin goles, en el complemento, ya con Robles en el campo, las rojiblancas sellaron la victoria, la cual se gestó primero con el 1-0 conseguido por la goleadora Jennifer Hermoso, quien de penal, al minuto 50, superó a la portera Sarita Serrat.

Al 60, Ángela Sosa, amplió 2-0 la diferencia con un gol de bandera y al 87 Esther González selló el 3-0 definitivo tras riflazo desde afuera del área.

De este modo, Atlético llegó a 75 unidades para continuar en el primer lugar, seguido de Barcelona, que tiene entre sus filas a la portera mexicana Pamela Tajonar y que cuenta con 72 puntos. Sporting Huelva se estancó con 23.

Este domingo, Kenti Robles comenzó el choque en el banco de suplentes y el entrenador José Luis Sánchez decidió darle minutos de juego en todo el segundo lapso, al ingresar en lugar de Laia Aleixandri.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado