Domingo 12 de julio 2020

Aún no hay alguna oferta para fichaje de Jürgen Damm

Aún no hay alguna oferta para fichaje de Jürgen Damm

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, se refirió al presente de Jürgen Damm, quien en los últimos días ha sido colocado en la MLS para la próxima temporada; sin embargo, el presidente del equipo afirmó que ambas partes siguen en negociaciones para extender su relación. “Él ha tenido la oportunidad en el club Tigres desde el inicio, pero […]

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, se refirió al presente de Jürgen Damm, quien en los últimos días ha sido colocado en la MLS para la próxima temporada; sin embargo, el presidente del equipo afirmó que ambas partes siguen en negociaciones para extender su relación.

“Él ha tenido la oportunidad en el club Tigres desde el inicio, pero a nosotros no nos ha informado absolutamente nada. Lo único que tengo entendido, hasta la semana pasada, el viernes, es que ha estado hablando Toño Sancho con él y su representante, y pues iba todo muy bien con nosotros, que él quería quedarse en la institución y estamos en negociaciones en ese punto”, afirmó Garza.

Además, el presidente del equipo norteño aseguró que no se les ha notificado oficialmente del interés de algún equipo por hacerse con los servicios del extremo mexicano.

“Nosotros no hemos tenido absolutamente ninguna comunicación de parte de ningún equipo y de parte de él las negociaciones que ha llevado Toño con él y su representante han sido positivas hasta la semana pasada, eso es todo”, complemento.

Asimismo, sobre una eventual partida de Tigres de parte de Damm o de cualquier otro jugador, Miguel Ángel Garza señaló que las puertas de salida son muy grandes.

“Siempre hemos platicado que la puerta para entrar a Tigres es muy chiquita, somos demasiados selectivos para formar y hacer un equipo, pero la puerta para salir está muy grande para el que no quiera estar y el que no quiera cumplir los objetivos de la institución”, finalizó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado