Miércoles 5 de agosto 2020

Bajas por lesión tendrán fuera a “Koke” y Giménez

Bajas por lesión tendrán fuera a “Koke” y Giménez

El Atlético de Madrid confirmó este martes las bajas por lesión del mediocampista español Jorge “Koke” Resurrección y del defensa uruguayo José María Giménez, quienes se perderán el partido ante el Eibar correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. El club informó en su portal de internet la situación médica de los […]

El Atlético de Madrid confirmó este martes las bajas por lesión del mediocampista español Jorge “Koke” Resurrección y del defensa uruguayo José María Giménez, quienes se perderán el partido ante el Eibar correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España.

El club informó en su portal de internet la situación médica de los jugadores, aunque no detalló el tiempo que estarán fuera de las canchas, sólo que será la evolución de su recuperación la que determine su regreso.

“Koke”, quien no vio minutos en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, sufre de una lesión tendinosa en el muslo derecho, situación que se pronosticaba luego de ser sustituido en las semifinales de dicho certamen.

A diferencia del español, el zaguero Giménez fue titular, pero salió de cambio al minuto 98 en el partido contra los merengues y se confirmó que padece de un edema muscular en la pierna izquierda.

Tras su regreso a la capital española desde Arabia Saudita, los pupilos del argentino Diego Simeone se sometieron a estudios que confirmaron su lesión.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado