Barça demuestra cómo un grande debe jugar la Copa

El autor ap
Barça demuestra cómo un grande debe jugar la Copa Foto: Twitter

Lionel Messi y Jordi Alba guiaron la goleada de los catalanes sobre Celta de Vigo

Lionel Messi aportó un doblete en apenas tres minutos, para que el Barcelona apabullara el jueves 5-0 al Celta de Vigo, con lo que se colocó en los Cuartos de final de la Copa del Rey, donde es tricampeón defensor, y le demostró al Real Madrid, quien igualó ayer 2-2 ante el Numancia, cómo se juega ante dichos rivales.

El argentino participó también en la fabricación del tercer tanto, conseguido por Jordi Alba, con quien ha encontrado una gran sociedad y la cual fue evidente cuando el español dio los pases necesarios para que Messi  marcara a los 13 y 15 minutos, y más tarde el argentino le devolvió el favor con la asistencia al minuto 28.

La goleada fue completada por el uruguayo Luis Suárez, quien marcó el 4-0 antes del entretiempo e Ivan Rakitic quien con un cabezazo, puso el quinto tras una saque de esquina cobrado por Ousmane Dembélé.

En tanto que el brasileño Philippe Coutinho, flamante fichaje del conjunto catalán, miró el encuentro desde el graderío del Camp Nou luego de que esta semana fuera transferido desde el Liverpool. El brasileño con los culés sino hasta que se recupere de una dolencia muscular en la pierna derecha.

 

Te invitamos a leer

Barcelona oficializa llegada de Yerry Mina

Las consecuencias del fichaje de Coutinho para Barcelona

Barcelona ficha a Coutinho

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado