Barça vs PSG: La batalla continúa

Barça vs PSG: La batalla continúa Foto: Especial

Barcelona y Paris St. Germain no olvidan que tienen cuentas pendientes dentro y fuera de la cancha.

La enemistad entre el Barcelona y el Paris Saint Germain va más allá de la cancha, luego del duelo de marzo del año pasado y la histórica remontada del Barça, a la directiva del cuadro parisino le quedó un sabor muy amargo y juró venganza.

Aunque tampoco pudo en su intento en este 2018, el PSG sí se aseguró tener a uno de las super estrellas del cuadro catalán, Neymar pasó del Barça a Paris en una cifra récord y ahí comenzó la batalla fuera de la cancha.

Foto:@ivanrakitic

Ahora con el mercado de verano a punto de terminar, el Barcelona y PSG pueden reavivar la pelea y si Raboit se termina decidiendo por el cuadro azulgrana, la directiva de París quiere a Ivan Rakitic y pese a que el croata tiene firmada su continuidad con el Barça hasta junio de 2021, el PSG estaría dispuesto a doblar el sueldo que actualmente percibe.

Hay un pequeño detalle que destrabaría la situación del francés y pueda irse al Barcelona, este es su último año de contrato con el PSG y si no lo pueden vender ahora, al finalizar la temporada quedará libre y se iría libre.

Foto: AP

Al mercado de fichajes le quedan algunos días y si hay un equipo en Europa que tiene dinero es el PSG y ya lo mostró la temporada pasada al sacarle a Neymar al Barça y haciendo la contratación más cara de la historia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado