El Barcelona busca repatriar a su joya

El Barcelona quiere fichar a Thiago Alcántara para renovar su medio campo.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El Barcelona está decidido a renovar su plantilla de cara al la temporada 2018-2019, su nuevo objetivo es: Thiago Alcántara. Los “culés” buscan recuperar al jugador que salió de sus fuerzas básicas y jugó para los catalanes del 2007 al 2013, tiempo en el que ganó 7 títulos. Durante su esos años fue considerado un cambio recurrente en la era de Guardiola. Después, fue vendido al Bayern Munich (su equipo actual).

El mediocampista se encuentra concentrado con la selección española en el Mundial de Rusia 2018,  y es considerado un jugador importante dentro del plantel. El cambio natural por Iniesta, misma razón por la que el Barcelona lo quiere fichar, tras la salida de su estrella.

 

Foto: Mexsport

 

El Barça ya puso sobre la mesa una oferta de 40 millones de euros, y además están dispuesto a incluir, en el trato, al volante André Gómez o al lateral Digne.

Tras la negativa de Greizmann de fichar con el Barcelona, los “culés” han decidido redistribuir su presupuesto, y ahora Thiago Alcantar y Christian Eriksen son prioridad para renovar el medio campo de los catalanes.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD