Miércoles 8 de julio 2020

Barcelona-Napoli se jugará a puerta cerrada por COVID-19

Barcelona-Napoli se jugará a puerta cerrada por COVID-19

El partido de Champions League entre el Barcelona y el Napoli, que se jugará el próximo miércoles día 18, se disputará finalmente a puerta cerrada. Esa es la decisión que se ha alcanzado en la reunión que han mantenido esta mañana miembros de la Generalitat y el Barcelona. La medida se toma a causa del coronavirus. Por parte del Barcelona, han acudido el […]

El partido de Champions League entre el Barcelona y el Napoli, que se jugará el próximo miércoles día 18, se disputará finalmente a puerta cerrada. Esa es la decisión que se ha alcanzado en la reunión que han mantenido esta mañana miembros de la Generalitat y el Barcelona. La medida se toma a causa del coronavirus.

Por parte del Barcelona, han acudido el CEO, Óscar Grau, el director de secciones profesionales, Albert Soler, y el jefe de los servicios médicos, Ramón Condal. Representando a la Generalitat, han asistido a la cumbre, Joan Guix, secretario de Salud Pública, Laura Pelay, miembro de la consejería, Brauli Duart, secretario de interior y Gerard Figueras, secretario general de deporte.

“Es una decisión que se ha tomado por razones sanitarias estrictamente”, ha comentado Guix a la salida de la reunión celebrada en la sede del Departament de salut de la Generalitat de Catalunya.

La Generalitat ya se mostró ayer partidaria de jugar a puerta cerrada el partido de Champions, y el Barcelona ha acatado la recomendación del organismo.

No es la primera vez que el Camp Nou acoge un encuentro a puerta cerrada, ya disputó u choque contra Las Palmas sin público.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado