Barcelona probara al defensa uruguayo Ronald Araújo

El club catalán está satisfecho con el desarrollo profesional de Araújo, quien acaba de cumplir 21 años de edad, así es que lo está considerando para que dé el salto al primer equipo la próxima temporada.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El Barcelona parece que ha desechado la idea de fichar en el mercado de verano a un defensa central, luego de observar el crecimiento que ha tenido el zaguero uruguayo Ronald Araújo.

Según reporta este jueves un diario español, el club catalán está satisfecho con el desarrollo profesional de Araújo, quien acaba de cumplir 21 años de edad, así es que lo está considerando para que dé el salto al primer equipo la próxima temporada.

Actualmente en esa posición, el Barza cuenta con hombres como Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti; con este último mencionándose como opción de cambio para adquirir al argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán.

Araújo vendría a ser una opción interesante para el Barcelona, que ya no se preocuparía por desembolsar una cantidad importante de dinero para fichar a un defensa, sobretodo en un momento en que se vive una crisis palpable por la contingencia del Covid-19.