Sábado 30 de mayo 2020

Barcelona y Mirandés pasan a cuartos de final de la Copa del Rey

Barcelona y Mirandés pasan a cuartos de final de la Copa del Rey

Después de caer ante el Valencia por la liga española, el Barcelona de Quique Setién se recompuso en su estadio al imponerse por 5 a 0 frente al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi, capitán del equipo, marcó dos goles y fue la figura del encuentro. Ya sólo quedan ocho equipos y una última ronda a un partido, […]

Después de caer ante el Valencia por la liga española, el Barcelona de Quique Setién se recompuso en su estadio al imponerse por 5 a 0 frente al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi, capitán del equipo, marcó dos goles y fue la figura del encuentro.

Ya sólo quedan ocho equipos y una última ronda a un partido, ya que las semifinales tendrán ida y vuelta. Y el cartel de los aspirantes es difícilmente mejorable: Valencia, Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Granada y Mirandés.

El equipo de Miranda de Ebro vuelve a ser la gran revelación del torneo del K.O., pero aún no ha alcanzado su techo. En la campaña 2011-12, en formato de doble partido, llegó hasta semifinales, donde el Athletic acabó con su sueño. El último club de Segunda que se metió entre los ocho mejores fue el Alcorcón hace tres temporadas, cuando cayó con el Alavés, también a doble partido.

El sorteo será este viernes a las 13 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El único condicionante del mismo será que el Mirandés disputará su eliminatoria ante un Primera en su estadio. Los otros tres duelos, el local lo será cuya bola salga antes. Los encuentros serán la próxima semana en un horario por confirmar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado