Barcelona y PSG compiten para fichar a Pjanic para 20-21

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Un verano más, los intereses de Barcelona y PSG chocan frontalmente. En este caso, por un futbolista de un tercer club, concretamente la Juventus. Según informa RMC Sport, Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, habría contactado con Miralem Pjanic para que se una al club francés a partir de la próxima temporada.

El PSG busca un jugador en esa posición para la temporada que viene y el centrocampista bosnio encajaría con las condiciones que Leonardo tiene apuntadas en su libreta. Según el medio francés, el director deportivo guarda contacto habitual con jugadores como Bakayoko o Aouar que podrían recalar en el club parisino para la campaña 20-21 y también habría charlado con Pjanic.

ESTADIO ha venido explicando que el Barcelona y Pjanic son dos piezas que encajan, que el jugador bosnio ve con buenos ojos dejar Italia tras varias temporadas entre Roma y Juventus y que estaría encantado con dar el salto a un club como el Barcelona. Incluso entre clubes las conversaciones podrían ser fluidas, ya que hay interés mutuo en varios jugadores.

Sin embargo, la irrupción de un actor poderoso como el PSG podría desestabilizar una operación bien encaminada hasta ahora. Habrá que ver hasta qué punto el poder de convicción de Leonardo funciona con Pjanic.