Sábado 14 de diciembre 2019

Bastian Schweinsteiger elogió al Cruz Azul

Bastian Schweinsteiger elogió al Cruz Azul Cruz Azul tendría definido su 11 titular para enfrentar al Chicago Fire de la MLS y se espera sea uno de los mejores encuentros de la jornada. Foto vía Twitter @Basti_Schweinsteiger

Cruz Azul tendría definido su 11 titular para enfrentar al Chicago Fire de la MLS y se espera sea uno de los mejores encuentros de la jornada.

Este martes Cruz Azul enfrentará al Chicago Fire en la Leagues Cup y uno de sus principales referentes en campeón del mundo Bastian Schweinsteiger declaró ante medios que el equipo de La Noria es un gran reto para el Chicago. 

Ante medios Schweinsteiger declaró que: 

Cruz Azul va a ser por supuesto un gran reto, enfrentar a un buen equipo, que en la delantera tiene muy buenos jugadores, muy buena técnica, y por supuesto ellos juegan con pasión. No son fáciles de enfrentar, pero daremos nuestro mejor esfuerzo

Cruz Azul tendría definido su 11 titular para enfrentar al Chicago Fire de la MLS y se espera sea uno de los mejores encuentros de la jornada de hoy. Tigres y América también tendrán sus partidos en el mismo torneo el día de mañana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado