Sábado 14 de diciembre 2019

Bélgica califica a Octavos

Bélgica califica a Octavos Foto: Mexsport EN LA FOTO: Action photo during the Belgium vs Tunisia match, corresponding to Group G, match number 27 of the World Cup of Russia 2018 at the Spartak Stadium in the city of Moscow. IN THE PHOTO:

Bélgica golea a Túnez y a una jornada restante, se califica a Octavos de Final.

Bélgica se calificó a Octavos de Final, tras vencer 5-2 al Túnez en el Estadio Spartak. Con este resultado, los diablos rojos amarran su pase a Octavos de final.

El juego comenzó vibrante, al minuto 6 Hazard anotó desde los once metros el primero del partido; 10 minutos después, el centro delantero Romelu Lukaku puso el 2-0, y cuando esto pintaba para ser una clara victoria belga, los de Túnez anotaron el del descuento; justo antes del medio tiempo, Lukaku anotó su cuarto gol del torneo, mismos que lo colocan como máximo goleador, junto a Cristiano Ronaldo.

Foto: Mexsport
IN THE PHOTO:

El segundo tiempo fue una historia distinta, toda paridad entre ambas escuadras desapareció, y a loas 6 minutos de comenzar, Hazard, anotó su segundo gol del partido. El resto del partido fue de trámite, Bélgica ya se sentía ganadora y Túnez sólo buscaba un resultado más honroso. Al 90 cayó el quinto, Michy Batshuayi fue encargado de poner el último clavo en el ataúd.

Foto: Mexsport

En la última jugada del partido, Túnez anotó su segundo gol, y aunque no le sirve de nada porque con un empate de Inglaterra, quedan eliminados, el resultado es un poco menos abultado.

Foto: Mexsport

Con esto, Bélgica se convierte en el primer calificado, y en caso de que Inglaterra haga lo propio en su encuentro vs Panamá, este grupo quedará resuelto a falta de un partido.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado