Domingo 25 de octubre 2020

Benfica se suma a la lista de interesados por Uriel Antuna

Benfica se suma a la lista de interesados por Uriel Antuna Benfica y Sporting han seguido de cerca al Brujo desde el mercado invernal. Foto vía Twitter: @MLS

El volante mexicano finalizó su préstamo con el LA Galaxy después de una temporada en la Major League Soccer

En Chivas ya se frotan las manos por lo que sucederá en el Clausura 2020 con el nuevo proyecto de Ricardo Peláez. Muchos nombres han sonado para reforzar la plantilla, y entre ellos Uriel Antuna se convertiría en una de las bombas del mercado de invierno.

Fuentes cercanas al Rebaño aseguraban que el jugador de 22 años había tenido una reunión con Ricardo Peláez para ultimar detalles de su contrato. Sin embargo, las negociaciones entre Chivas y Antuna podrían complicarse por el interés del Benfica y Sporting

Desde Portugal aseguran que los equipos de Lisboa han seguido de cerca al ‘Brujo’ desde el pasado mercado invernal. En algún momento Uriel Antuna mostró sus deseos por regresar al futbol de Europa, donde ya tuvo una aventura con el Groningen de la Eredivisie.

La principal preocupación para Peláez y compañía será tratar de convencer con una buena oferta al nacido en Durango. En Chivas tienen en mente al menos a cinco refuerzos para el Clausura 2020, pero sin duda Uriel Antuna sería el gran fichaje del invierno.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado