Lunes 26 de octubre 2020

Benjamín Galindo será dado de alta el jueves tras sufrir un derrame cerebral

Benjamín Galindo será dado de alta el jueves tras sufrir un derrame cerebral

Es cuestión de horas para que Benjamín Galindo pueda ser dado de alta del hospital en que se encuentra desde hace dos semanas, luego de haber sufrido un derrame cerebral que puso en riesgo su vida, pero del cual ha ido saliendo de forma progresiva y a pasos agigantados. Versiones cercanas a la familia informaron a MARCA Claro que Galindo Marentes ha presentado avances […]

Es cuestión de horas para que Benjamín Galindo pueda ser dado de alta del hospital en que se encuentra desde hace dos semanas, luego de haber sufrido un derrame cerebral que puso en riesgo su vida, pero del cual ha ido saliendo de forma progresiva y a pasos agigantados.

Versiones cercanas a la familia informaron a MARCA Claro que Galindo Marentes ha presentado avances considerables en su estado de salud. Aunque habla de forma un poco lenta y pausada, lo hace sin muchas dificultades y presenta buena movilidad en brazos y piernas luego de las terapias físicas que se le han brindado en el nosocomio donde este jueves cumpliría dos semanas de ser ingresado.

En un aspecto en el que los médicos han sido cautelosos y reservados, es en poder asegurar si esta situación generará algún tipo de secuela a futuro en el Maestro de Tierra Blanca, Zacatecas.

Es complicado saber si por ahora, Galindo volverá a caminar con normalidad, mucho menos saber si podrá correr o ejercitarse de manera regular como lo hacía antaño.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado