www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Blanca Félix, la portera rompecorazones de Chivas

 

La portera de Chivas, Blanca Félix, es sin duda una de las figuras de la Liga Mx Femenil, gracias a sus atajadas, pasión y compromiso en la cancha, se ha ganado el corazón de más de un rojiblanco que ahora la idolatra. La jugadora ya conquistó el primer título que se disputó, y va por más, quiere el Bicampeonato, desea representar a México en torneos internacionales.

A sus 21 años, le queda mucho futuro, y ahora que está colocando cimientos fuertes para tener una carrera larga de éxitos, te dejamos seis datos que no sabías de ella.

1.- No le gustaba que le regalaran muñecas de niña, si alguien lo hacía ella después las tiraba a la basura,  prefería los balones de futbol.

2.- Le encantaba jugar a los tazos, trompo y canicas con sus vecinos y primos.

3.- Su ídolo en la portería es Oswaldo Sánchez.

4.- Su mamá la dejó a la edad de 4 años y se fue a vivir con su abuela en Sinaloa.

5.- Es tal la huella y amor por la camiseta rojiblanca que ha mostrado Blanca, que un aficionado le compuso un rap.

6.- Recibió su primera convocatoria a la selección mexicana femenil el 27 de noviembre del 2017, concentración de cara a los próximos Juegos Centroamericanos 2018 que se celebrará en Barranquilla, Colombia.

 

Te recomendamos:

Jugadora de Chivas sufre asalto a mano armada

La escandalosa deferencia de sueldos entre Liga MX varonil y femenil

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]