Lunes 21 de octubre 2019

Bolt cerca de poder cumplir su sueño

Bolt cerca de poder cumplir su sueño Foto: AP

El multicampeón de los 100 metros está a punto de debutar como futbolista profesional

Usain Bolt sigue buscando un equipo que lo deje cumplir su sueño y debutar como futbolista profesional. El jamaicano ha tenido oportunidades para probarse en algunos clubes de Europa sin encontrar nada claro en su futuro con el balón.

Foto: AP

Luego de pasar undos días en el Stromgodset de Noruega y también con el Borussia Dortmund, en Australia le abrieron las puertas y está muy cerca de conseguirlo pues pudo negociar con el Central Coast Mariners para que entrene durante el próximo mes y saber si forma parte del equipo que participa en la A-League, máxima categoría de ese país.

El representante de Bolt, Tony Rallis, aseguró que está todo acordado para que el ganador de ocho medallas de oro pueda forma parte del campo de entrenamiento pero también puntualizó que este acuerdo no es un contrato pues primero deberá cumplir con todos los entrenamientos y después de evaluar su desempeño, los Mariners decidirán si puede formar parte del plantel.

En caso de que Bolt pase satisfactoriamente el campo de entrenamiento y se convierta en futbolista profesional, su sueldo saldrá en parte de los Mariners y la otra mitad por parte de la Federación Australiana de Fútbol.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado