Jueves 12 de diciembre 2019

¿Bombazo? Pumas ya tiene al sucesor de Nicolás Castillo

¿Bombazo? Pumas ya tiene al sucesor de Nicolás Castillo

Con el comienzo del Draft, el conjunto universitario está a instantes de anunciar al refuerzo más importante de cara al Apertura 2018

Necaxa, quien había renovado al delantero paraguayo, Carlos González, hasta 2020, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador deja de formar parte de los ‘Rayos’ y la directiva de Pumas confirmó el día de hoy durante el arranque del Draft al artillero guaraní como sucesor de Nicolás Castillo.

La semana del futbol comenzó el día del hoy y el conjunto felino presentó de manera oficial a sus refuerzos para la próxima campaña, entre ellos, González, quien con Necaxa jugó 15 juegos como titular en el Clausura 2018, anotando 9 goles en 1251 minutos.

La directiva también reveló a los transferibles del conjunto auriazul en una lista encabezada por José Carlos Van Rankin, Carlos González, Alejandro Zamudio, Yuber Aspirilla, Néstor Calderón y el argentino Mauro Formica. También se confirmaron las ventas de Luis Fernando Fuentes y Erick Torres a Tijuana y la salida de Nico Castillo con destino al Benfica.

Ares de Parga tendría entre manos a un refuerzo más, también de la Liga MX, para cerrar la temporada de fichajes para Pumas y entregarle la plantilla que utilizará la próxima campaña a su entrenador, David Patiño. Por lo pronto se hicieron oficiales las llegadas de Juan Iturbe, Victor Malcorra, Martín Rodríguez, Rosario Cota, Miguel Fraga y Carlos González.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado