¿Bombazo? Pumas ya tiene al sucesor de Nicolás Castillo

¿Bombazo? Pumas ya tiene al sucesor de Nicolás Castillo

Con el comienzo del Draft, el conjunto universitario está a instantes de anunciar al refuerzo más importante de cara al Apertura 2018

Necaxa, quien había renovado al delantero paraguayo, Carlos González, hasta 2020, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador deja de formar parte de los ‘Rayos’ y la directiva de Pumas confirmó el día de hoy durante el arranque del Draft al artillero guaraní como sucesor de Nicolás Castillo.

La semana del futbol comenzó el día del hoy y el conjunto felino presentó de manera oficial a sus refuerzos para la próxima campaña, entre ellos, González, quien con Necaxa jugó 15 juegos como titular en el Clausura 2018, anotando 9 goles en 1251 minutos.

La directiva también reveló a los transferibles del conjunto auriazul en una lista encabezada por José Carlos Van Rankin, Carlos González, Alejandro Zamudio, Yuber Aspirilla, Néstor Calderón y el argentino Mauro Formica. También se confirmaron las ventas de Luis Fernando Fuentes y Erick Torres a Tijuana y la salida de Nico Castillo con destino al Benfica.

Ares de Parga tendría entre manos a un refuerzo más, también de la Liga MX, para cerrar la temporada de fichajes para Pumas y entregarle la plantilla que utilizará la próxima campaña a su entrenador, David Patiño. Por lo pronto se hicieron oficiales las llegadas de Juan Iturbe, Victor Malcorra, Martín Rodríguez, Rosario Cota, Miguel Fraga y Carlos González.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado