Lunes 28 de septiembre 2020

Borussia Dortmund iluminó el regreso de la Bundesliga ante un 4-0

Borussia Dortmund iluminó el regreso de la Bundesliga ante un 4-0

El Borussia Dortmund iluminó el regreso de la Bundesliga después de dos meses sin futbol con una goleada 4-0 ante el Schalke 04 y en el Derbi del Ruhr. De esta manera logró su octava victoria en los últimos nueve partidos en la liga y llegó a 54 puntos en el segundo lugar de la […]

El Borussia Dortmund iluminó el regreso de la Bundesliga después de dos meses sin futbol con una goleada 4-0 ante el Schalke 04 y en el Derbi del Ruhr. De esta manera logró su octava victoria en los últimos nueve partidos en la liga y llegó a 54 puntos en el segundo lugar de la clasificación.

Contrario a la tradición del Revierderbi, esta vez no hubo un solo aficionado en las tribunas del Estadio Signal Iduna Park como una de las medidas impuestas por las autoridades para poder desarrollar el futbol profesional en Alemania debido a la pandemia de coronavirus.

El primer gol del partido fue obra de Erling Haaland a los 28 minutos cuando el mediocampista Julian Brandt dio un pase de taquito para Thorgan Hazard, quien entró de titular de último minuto tras la lesión de Gio Reyna. Hazard centró raso para el artillero noruego que remató de primera intención y colocó el balón a un costado en el 1-0.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado