Brasil no puede contra Venezuela en la Copa América

Brasil no puede contra Venezuela en la Copa América Brasil no logró anotar. Foto vía: cbf.com.br

Los de Tite no pudieron derribar el muro defensivo impuesto por los venezolanos

La Selección Brasileña se vio las caras con Venezuela en la segunda jornada de la Copa América 2019, Brasil, anfitrión del torneo, empató 0-0 ante el conjunto venezolano, que saca un punto muy valioso para luchar por la clasificación.

En el primer tiempo, Venezuela, con mucha orden en sus líneas defensivas, aguanto a un Brasil que no podía generar ocasiones de gol por tener una posesión inoperante a tal grado que la Vinotinto no sufrió en ningún momento.

Para la segunda mitad el partido fue similar, pues la Canarinha no generaba peligro a pesar de tener el balón en un 70 por ciento, los de Tite solo dispararon una vez entre lo tres palos, misma cifra que Venezuela.

En el minuto 88′, Coutinho marcó el gol para Brasil, sin embargo, como el balón pego en Firmino, quien estaba en fuera de lugar, el VAR anuló el gol, lo cual causó polémica en el estadio.

En la tercera y última jornada de la fase de grupos, Brasil se medirá con Perú para buscar clasificar a la siguiente ronda, mientras que Venezuela jugará con Bolivia en busca de un resultado positivo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado