Brasil sufre nueva baja

Walace sustituye a Luiz Gustavo previo al arranque de la Copa América
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de su debut en la Copa América Centenario, la Selección de Brasil todavía sufre modificaciones en su plantel. En esta ocasión se trata del mediocampista Luiz Gustavo, quien argumentó problemas personales y será baja en el cuadro de Dunga,

Según informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el jugador del Wolfsburgo alemán será ocupado por el centrocampista del Gremio de Porto Alegre.

Con la baja de Luiz Gustavo, Dunga enfrenta un nuevo problema para consolidar su cuadro previo al arranque de la justa, ya que esta situación se suma a otras bajas que padeció hace unos días.

En esta semana, Kaká (quien sustituyó previamente a Douglas costa) sufrió un lesión y fue dado de baja, por lo que Ganso (Sao Paulo) entró al relevo. Lucas (PSG) también fue llamado de “emergencia” para cubrir la plaza que dejó el lesionado Rafinha (Barcelona).

La verdeamarela, favorita para conquistar la Copa, debutará este sábado ante Ecuador, en duelo correspondiente al Grupo B. Después, en la misma ronda, enfrentará a Haití y Perú.