Viernes 18 de junio 2021

Brian Fernández ingresó al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS

Brian Fernández ingresó al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS En el 2015 dio positivo por cocaína y fue suspendido un año y medio. Foto vía Twitter: @TimbersFC

El nacido en Santa Fe cerró la temporada regular de la Major League Soccer con 11 anotaciones

El exdelantero del Necaxa, Brian Fernández, sorprendió este lunes con una noticia al ingresar al Programa de Abuso de Sustancias y Comportamiento de la Salud (SABH) de la MLS. El jugador del Portland Timbers no podrá jugar con su club hasta que sea dado de alta.

Fernández no estará disponible para las actividades del equipo hasta que se haya sometido a una evaluación y esté autorizado para la participación de los médicos del Programa SABH. Nuestra prioridad es el bienestar físico y emocional de Brian. Nuestros pensamientos están con él”.

El Portland Timbers compartió la información en su página oficial, después de haber clasificado a los Playoffs de la MLS. El equipo de Brian Fernández derrotó por 3-1 al San Jose Earthquakes y avanzó como sexto de la Conferencia Oeste, por lo que deberá medirse con el Real Salt Lake.

En el 2015 el delantero argentino vivió un caso similar después de haber dado positivo por cocaína, y en ese momento fue suspendido de cualquier competición por un año y medio. Fue hasta el 2018 cuando volvió a brillar con Unión La Calera de Chile antes de pasar a Necaxa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado